Re: Alianza Dioses Titanes

Re: Alianza Dioses Titanes

Mensaje  Neofloki el Lun Mayo 19, 2008 11:34 am

Buenos días compañeros, el (Publicado: 17 May 2008 03:24 pm) Stanis, top 158 (Diplomático?? de la alianza Dioses Titanes dejó este mensaje publicado en nuestra sección de Pactos:

Hola,

Soy Stanis, diplomático de la Alianza DIOSES TITANES. En nombre de mi
Alianza os saludo y os traslado nuestra predisposición a resolver
cualquier conflicto que puediera surgir, de forma pacífica.

Bien, en principio, lo he leido varias veces y he preguntado a los miembros de la alianza si habían hecho algo o similar ya que el mensaje parece querer resolver algún posible conflicto que vaya a surgir, pero creo que le he dado demasiadas vueltas XDDDD.

Por mi parte decir que nosotros también estamos abiertos a estas negociaciones y otras de índole diferente que pusiesen surgir tras postear este mensaje.Un gran saludo compañeros!!

Neofloki
Invitado

Re: Re: Alianza Dioses Titanes

Mensaje  Ladybird el Mar Mayo 20, 2008 3:02 pm

No le des más vueltas, Neofloki, ninguno de los tuyos ha molestado a nadie, era sólo un saludo de vecino a vecino, jajaja
Reitero nuestra disposición a mantener relaciones cordiales con vuestra alianza Agora AGR.
Y gracias por devolver la visita que os hizo Stanis.
Salud y suerte
Ladybird

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje  Neofloki el Miér Mayo 21, 2008 12:50 pm

Bueno, es un placer, una pregnta, ¿Quién es el creador del foro? yo tengo uno para una asociación y pese a que se poner bbcode, como le cambió los botones? XD es solo curiosidad. Gracias por todo vecino!!

Neofloki
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado