AE no se disuelve.

AE no se disuelve.

Mensaje  Irenita el Vie Ene 15, 2010 10:39 pm

Buenas tardes, éste es un mensaje para todos los DI_TI que creen que AE se está disolviendo, es una información erronea que no sabemos de donde habrá salido, todas las alianzas tienen bajas e ingresos nuevos, AE1 está en una remodelación interna que para nada afecta al resto de las AE, por lo que el reclutamiento que se le está haciendo desde Dioses Titanes está fuera de lugar completamente como ya le dije a vuestra líder Ladybird.

Esperamos que cese el reclutamiento a AE2, y ya que es la tercera vez que me tendría que poner en contacto con los DI_TI por éste motivo, es el último mensaje diplomático que recibirán de nuestra parte en lo referente a éste tema, así que esperamos desde AE2 que estén conformes con que desde éste momento actuaremos en consecuencia.

Saludos!

Irenita - Ministra de Interior AE2

Irenita
Invitado

Re: AE no se disuelve.

Mensaje  Ladybird el Vie Ene 15, 2010 11:23 pm

Hola Irenita
Como ya te dije por mensaje privado, la información de que AE se desintegra nos llegó desde tres jugadores diferentes, los tres de AE1 (uno de ellos ya no está en AE a día de hoy) y Chipi me dijo posteriormente que no era así, que sólo se trataba de un reajuste.

Bastante antes de que nos llegara esta información, ya tuvimos una charla con Fabian y Manutallarin, acerca del intento de captar jugadores de una alianza a otra.
Les dije que me parecía una falta de cortesía, y me hicieron saber que ellos no lo veían así, y que nosotros podíamos hacer lo mismo. Hasta ese día habíamos evitado a AE a la hora de reclutar, a partir de ese día dejamos de hacerlo. Tenemos guardadas parte de las conversaciones, dí la orden de reclutar también entre los AE el Dom Nov 29, 2009 2:02 pm

No te estoy contando nada nuevo, todo esto lo hemos hablado por privado cuando me escribiste.
Al igual que nosotros recibimos invitaciones del imperio AE, nos sentimos libres de seguir haciéndolo.

Un cordial saludo, Irenita, para tí y para todos los AE2

Voltaire (1694-1778)
Ladybird

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje  Irenita el Vie Ene 15, 2010 11:43 pm

Hola Ladybird;

Sí, como ya te dije por mensaje privado los conflictos con AE1 deberíais solventarlos con ésta alianza, ya que los AE2 no somos responsables del reclutamiento que ellos le hicieron a los DI_TI.

Dado que nos hemos puesto con ésta ya la tercera vez en contacto por éste motivo y que no hemos conseguido solventarlo, queríamos dejar constancia aquí de que AE no se disuelve, y que el reclutamiento que estais haciendo con éste motivo o excusa no es correcto, y así como a vosotros os molestó que os lo hicieran, no deberíais hacerlo vosotros también porque entonces estais haciendo lo mismo de lo que os habéis quejado, lo mismo que criticais y lo mismo que no os gusta.

Espero que sepais resolver vuestras diferencias con AE1 sin involucrar al resto de AE`s, y como ya te dije en una ocasión anterior y te vuelvo a decir ahora, espero que no se rompan las buenas relaciones entre éstas dos alianzas (y hablo de DI_TI y AE2) a causa de un motivo inválido.

Saludos y espero que la próxima vez que nos pongamos en contacto no sea por ningún conflicto diplomático Wink

Irenita
Invitado

Mensaje  Ladybird el Vie Ene 15, 2010 11:51 pm

Irenita escribió:
... queríamos dejar constancia aquí de que AE no se disuelve, y que el reclutamiento que estais haciendo con éste motivo o excusa no es correcto, ...

De acuerdo, Irenita, AE no se disuelve.
Pero el reclutamiento no es con este motivo.
Como te dije arriba, el reclutamiento entre AE empezó el 29 de noviembre, mucho antes del comienzo de la reestructuración de AE, que nosotros sepamos.

El reclutamiento lo efectuamos entre todos los jugadores que cumplen los requisitos de entrada en Di_Ti, pertenezcan a alguna alianza o no.
Tú misma, por tu puntuación, por tu saber hacer y por la reputación que te precede, habrías recibido una invitación de no estar tan lejos tus ciudades de las nuestras.
Tal vez en otra vida... digo... en otro server... seamos compañeras

Voltaire (1694-1778)
Ladybird

Mensaje  jorgedemo el Sáb Ene 16, 2010 4:37 am

Qué carácter irascible ... el de Irenita

jorgedemo

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Ladybird el Sáb Ene 16, 2010 4:20 pm

jorgedemo escribió:Qué carácter irascible ... el de Irenita

NO.
Irenita ha sido paciente y educada en todas y cada una de sus comunicaciones. Puedes ver que no hay ni una sola palabra fuera de lugar.

Si me hubieras visto a mí cuando AE1 nos empezó a "robar" miembros.... aquel día monté el cólora, Jorge.

Voltaire (1694-1778)
Ladybird

Mensaje  hero el Mar Ene 19, 2010 1:37 am

Yo la conosco a irenita porque atque a un jugador com mucho cristal y nada de ejercito (es por eso que tengo las mejoras hechas jejeje) y un jugador de uno de los ae me atcaba pero como estaba muchas horas de distancia y podia prepararme para resultar victorioso siempre. una se comunico irenita conmigo ya habia mandado el ataque y le explique que este muchacho tenia multi no era muy dificil darse cuenta, ella se dio cuenta que era verdad y cesaron los atque de ae incluso de este juagdor asi que mi experiencia con irenita fue muy buena!!!!
hero

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  Alarius el Mar Ene 19, 2010 2:07 am

Ladybird escribió:
jorgedemo escribió:Qué carácter irascible ... el de Irenita

NO.
Irenita ha sido paciente y educada en todas y cada una de sus comunicaciones. Puedes ver que no hay ni una sola palabra fuera de lugar.

Si me hubieras visto a mí cuando AE1 nos empezó a "robar" miembros.... aquel día monté el cólora, Jorge.

Es como tiene que ser, tajante.
Alarius

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado