solicitud de admision

solicitud de admision

Mensaje  garfio el Mar Sep 16, 2008 4:33 pm

Buenas tardes me gustaria ingresar en vuestra alianza cumplo con creces los requisitos que imponen tengo 73.000 puntos y soy activo en el juego si quereis conocerme mejor mi isla capital esta en Naletia coordenadas 20 24 se llama cristapolis.
Gracias

garfio
Invitado

Re: solicitud de admision

Mensaje  Ladybird el Mar Sep 16, 2008 7:31 pm

Hola Garfio, recuerdo haberte mandado una invitación, sí.
¿Sabes cómo pedir el ingreso?
Busca Dioses Titanes (DI_TI) en la clasificación de alianzas, estamos en el puesto 17 más o menos. Y tienes que pinchar en un dibujito con unas manos entrelazadas. Nuestro Ministro de Interior te responderá en breve, junto con las instrucciones para registrarte en el foro.
Recuerda que es obligatorio participar en el foro, lo contrario supone la expulsión de la alianza.

Otra forma de pedir el ingreso:

http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=2037&hilight=guia+alianzas
II. Si quieres unirte a una alianza

a) Desde tu embajada, buscando en el listado de alianzas

1. En la pantalla que se muestra al ingresar a tu embajada, en la parte inferior hay una caja de texto y un botón para Buscar Aalianza. Pincha el botón y obtendrás la lista de las alianzas creadas.
El icono de mensaje te muestra la página externa de la alianza, para que veas si su descripción y objetivos te atraen a ingresar. El icono de las manos entrelazadas el que eleva tu solicitud de ingreso al Ministro de Interior.

2. Cuando lo pulsas, puedes escribir un mensaje que ya lleva el asunto de la invitación. El cuerpo del mensaje lo escribes tu, pero el programa le añadirá un control de aceptar o rechazar, que será utilizado por el Ministro de la alianza al responder tu solicitud.
Ladybird

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 3:13 am

holas, soy Noriega, quisiera ingresar a su alianza por que me han comentado que son una alianza muy mal-educada, que se la pasa haciendo guerra, y que además las provocan, justo la alianza que quiero^^
jejeje, suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado

alianza

Mensaje  lasa_91 el Sáb Nov 08, 2008 1:25 pm

buenas, soy lasa_91, he mandado un mensaje al diplomatico de la alianza para que me diga como puedo salirme de la alianza en la que estos, (zgz , dioses del caos) y nada para ver si me puedo unir a la vuestra ara q voy a jugar mas y nada de todos modos aqui os dejo las coordenadas de mis 3 ciudades... [92,65], [86:64] [95:67] gracias

lasa_91
Invitado

Mensaje  Ladybird el Sáb Nov 08, 2008 2:24 pm

Hola Lasa_91,
En este momento tienes 18.000 puntos totales y 193 puntos generales. Cuando alcances los mínimos que exigimos, estudiaremos tu petición.
1.- Puntuación total: 70.000 puntos mínimo
2.- Puntuación general: 3.000 puntos mínimo, que nos demuestre tu preocupación por la autodefensa.
3.- máximo 4 islas de alejamiento de uno de nuestros compañeros.
4.- Una participación activa en el foro interno.
Saludos
Ladybird

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado