Bases Acuerdos

Ir abajo

Bases Acuerdos

Mensaje  Prometeo el Sáb Oct 18, 2008 8:55 pm

Hola Jordilueza,
Por supuesto tambien a Ladybird.

Soy Prometeo2, diplomático de la alianza LoMaR.

Ante todo, gracias por la oportunidad que Ladybird me ha proporcionado para mandarte este mensaje, con la más sincera esperanza de poder encontrar una via de negociación y acuerdo en las distintas materias que engloban el mundo de la diplomácia en Ikariam.

Se que es dificil, por lo que ladybird me ha contado ultimamente, de que lleguemos a un consenso, sea por requerimientos propios de posición en la tabla de alianzas, sea por paridad o equidad de obligaciones en su medida cuantitativa, sea por otras razones, las cuales llegado el caso, si me gustaría conocer.

Tambien entiendo que vuestra posición exige de tiempo y eso es algo de lo que no solemos disponer, por lo que no espero una respuesta inmediata. Si te rogaría que cuando se produzca la misma, me indiques la via por la que se produce a traves de un mensaje a mi capital.

Sin más preambulos, que el tiempo es oro, paso a describirte una base sobre la que poder trabajar si lo estimas, aunque creo que puede ser suficientemente completa para lo que nos ocupa.





Dividimos el Marco del Acuerdo de Colaboración en los siguientes acuerdos individuales:



1. Acuerdo de paz:

- No atacar ni bloquear el puerto de ninguna ciudad de las partes que conforman el acuerdo.



- No espiar ninguna ciudad de ambas alianzas, con la excepción de la expresa conformidad por parte del Órgano de Gobierno de la alianza a quien pertenece el miembro espiado.

Será necesario contactar con cualquiera de los miembros del Órgano de Gobierno, a través del mismo Órgano de la Alianza solicitante, dando cumplida información sobre los motivos por los que se quiere espiar el miembro en cuestión.



-No forzar a terceros a realizar cualquier acción hostil o no, por acción u omisión, en contra del mantenimiento del presente acuerdo.


- Si alguno de estos puntos fuera transgredidos, se deberá optar primero por una solución diplomática, consensuada por ambos Lideres, saliendo de dicho intento conciliador una voluntad clarificadora en algún sentido.







2. Acuerdo militar:

- De colaboración militar o diplomática ante cualquier incidente en que alguna de las dos Alianzas pudieran verse avocadas.




- Esta colaboración podrá ser activa o pasiva según se acuerde por los Órganos Militares de ambas alianzas en la necesidad real de la situación, entendiendo por activa, la actuación en toda su extensión en el conflicto presentado, y por pasiva, únicamente la defensa de las ciudades alineadas y el establecimiento de una línea Logística.



- Dada la posibilidad de que una de las dos alianzas entre en conflicto con tercera, la cual tenga acuerdo de Paz con las acordantes en este Tratado, se observará la posibilidad de mediación. Si esta es asumida por los contendientes, su cumplimiento será obligatorio.

De no estimar la posibilidad de mediación, la Alianza ajena a la discrepancia o contienda, tendrá la posibilidad de no tomar parte por ninguna de las dos en aras de evitar un conflicto de intereses.



- No se incluyen en este acuerdo todos aquellos conflictos individuales en los que la Alianza del miembro no sea parte.

Se entenderá la necesidad de intervención ante conflictos en los que realmente la participación sea necesaria por la calidad de la alianza contraria.



3. Acuerdo comercial:




- El espíritu de los acuerdos comerciales es el facilitar los bienes necesarios al solicitante, tratando de evitar las tendencias abusivas del mercado, a cambio de un bien de la misma naturaleza.

Este trueque deberá ser primero solicitado dentro del ámbito de la propia Alianza. En defecto de miembros de la misma alianza con posibilidades para realizarlo, se podrá solicitar a la alianza objeto del acuerdo, los bienes en cuestión.



- El trueque deberá ser lo más justo posible, atendiendo a la sugerencia de intercambio de bienes de igual coste (bienes de lujo) y el doble para el canje de madera con algún bien de lujo, es decir 2 unidades de madera por una de bien de lujo y una unidad de lujo por otra unidad de lujo. Deben entenderse por unidades de lujo el cristal, mármol, vino y azufre.





4. Acuerdo sobre bienes culturales.



- Primará la libertad absoluta en la idea de pactar acuerdos sobre bienes culturales entre los miembros de ambas alianzas, si bien se tenderá a intentar mantenerlos sobre otros posibles solicitantes ajenos a ambas alianzas. Primará el sentido de la Buena Fe y Confianza Mutua.



La solicitud se podrá generar a través del Diplomático o Ministro del Interior, quien la dará traslado junto con la ubicación del solicitante a su homologo en la otra alianza, a fin de que mande un mensaje a todos sus miembros en busca de una sola confirmación para cada petición. Conseguida esta, volverá la ubicación del aceptante al solicitante para que emita solicitud formal o sea el aceptante quien proceda con la misma solicitud.



- No se romperán tales pactos más que por causas justificadas, dando previo aviso y justificación al miembro con el cual se desea rescindir el acuerdo, dándole tres días de tiempo, antes de que se produzca la revocación y pueda suplir tal ausencia.




Se intentará tener comunicación periódica con el fin de no crear laxitud en cualquiera de las relaciones:
- La comunicación una vez a la semana entre alguno de los Órganos de Gobierno con su homologo podría parecer bastante, pues en caso de incidente la comunicación parece necesaria e inminente.





Un saludo a todos,a la espera de vuestra respuesta

Ladybird, espero haber escrito el mensaje en el sitio adecuado, según tus instrucciones. Lo de la "/D" no lo tengo muy claro, pues me da un error.
Dime si os ha llegado.

Prometeo2

Prometeo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bases Acuerdos

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 18, 2008 9:19 pm

Hola Prometeo,
Vamos a debatirlo en el senado, recibirá la respuesta por este mismo foro y via diplomática en unos dos dias.
Jordilueza, diplomático de Dioses Titanes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bases Acuerdos

Mensaje  Invitado el Lun Oct 20, 2008 11:04 pm

Hola Prometeo,
El senado de la alianza ha debatido sobre el tema y declinamos vuestra oferta al no ser aptos por el motivo del ránquing principalmente. Os invitamos a que crezcais y lo volvais a intentar en un futuro.
Saludos cordiales.
Jordilueza, diplomático de la alianza Dioses Titanes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bases Acuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.