acuerdos culturales entre alianzas...

acuerdos culturales entre alianzas...

Mensaje  nemesise el Jue Oct 30, 2008 2:58 am

hola compañeros, soy nemesisevil de la alianza carthagos rev, comentando con los antiguos miembros de la alianza RIP surgio el tema de un antiguo pacto entre alianzas para firmar acuerdos culturales, en nuestra alianza los acuerdos ya cada vez son mas dificiles debido a que ya tenemos acuerdos con todos, por lo que nos gustaria mantener acuerdos de paz, mutua ayuda e intercambio cultural con su alianza...

yo tengo 8 espacios libres en 32:43 alone word, comuniquense para acordarlos porfavor....

larga vida a DI_TI !!!!!!

nemesise
Invitado

Re: acuerdos culturales entre alianzas...

Mensaje  Invitado el Jue Oct 30, 2008 10:46 pm

Hola nemesisevil!
Aceptamos el acuerdo cultural, me parece que ya lo teniamos vigente como puedo observar en nuestro foro.
Si necesitáis acuerdos culturales enviad a LadyBird o a mi mismo una lista con los nombres y coordenadas a quienes les faltan acuerdos y lo publicaremos en nuetro foro.
Saludos a todos C_R!
Jordilueza, diplomático de Dioses Titanes.

Invitado
Invitado

Diplomatico de C_R

Mensaje  Augusto el Lun Nov 17, 2008 2:18 pm

Saludos a todos los miembros de DI_TI:

Soy el recien nombrado Diplomatico de C_R, hoy me registrare en vuestro foro para establecer un enlace permanente y asi dar fluidez a los dos tratados acordados entre las dos alianzas con mi homologo jordilueza (gracias por la paciencia).

Nemesis te tendrias que haber esperado un poco a postear y no coger posicion de privilegio ante los compañeros de alianza ante los acuerdos culturales.

Jordizuela reune todas las peticiones de ataque, que seran las primeras que investigare (un poquito mas de paciencia,jejeje). Y en breve me pondre a confeccionar la lista de peticiones de acuerdos culturales para que nada mas que me deis los permisos la publique.

Muchas gracias y un saludo calido.

Augusto
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 11:47 pm

Hola Augusto,
Antes de publicar la lista en el foro accesible para alianzas ajenas, mejor enviame la lista cuando la tenga confeccionada y la colgaré en el foro privado.
Somos reacios a abrir un foro semiprivado por los problemas que esto puede conllevar al abrir permisos, nunca se sabe.
Esperamos aún la respuesta al ataque al inactivo que su nombre dicho está.
Saludos!
Jordilueza, diplomático de Dioses Titanes.

Invitado
Invitado

!! FELIZ AÑO NUEVO !!

Mensaje  Augusto el Miér Dic 31, 2008 8:49 pm

Hola a todos los miembros de DI-TI:

Solo os queria desear, de parte de todos los miembros de mi alianza, una feliz navidad y una gran entrada de año. Sin guerras y con mucha prosperidad para todos los miembros para seguir escalando en la clasificación.
Sin mas que deciros !!!!FELIZ NAVIDAD!!! Y !!!PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS VOSOTROS!!!.

Atentamente desde C_R.

Augusto
Invitado

Mensaje  Ladybird el Miér Dic 31, 2008 8:56 pm

Gracias, Augusto, por acordaros de vuestros amigos de Di_Ti.
Toma un abrazo muy grande para que lo trasmitas a tus compañeros.
Nuestros mejores deseos son para vosotros también. Very Happy
Ladybird

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado