Solicitud de ingreso

Solicitud de ingreso

Mensaje  Ginobix0 el Vie Jun 12, 2009 7:52 pm

Buenas a todos. Me comunico por el hecho de que me veo interesado en ingresar a vuestra alianza, ya que en la que estoy actualmente es una alianza pacifica por lo que me veo limitado y estancado a la hora de subir puntos. Asi que quisiera saber si hay una posibilidad de ingresar en esta alianza de la cual tan bien me hablaron. espero su respuesta. Muchisimas gracias y Saludos!!!

Ginobix0
Invitado

Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Invitado el Vie Jun 12, 2009 10:38 pm

Hola Ginobix0,
aquí puedes leer los requisitos mínimos que se necesitan para entrar en Di_Ti:
1-Puntuación total, hasta el puesto 2100 de la clasificación (2,381 es tu posición)
2-Puntuación general, hasta el puesto 1700 de la clasificación (1,713 es tu posición)
3-Máximo 4 islas de alejamiento de nuestros compañeros. (lo cumples, estás en la zona B, Bretol etc)
4-Participación activa en nuestro foro.

Si consigues aumentar lo poco que te falta en puntuación total y general, cumpliendo también el tercer y cuarto punto, estaremos encantados en aceptarte en esta alianza.
Para otra duda, no dudes en consultármela.

Jordilueza, diplomático de Dioses Titanes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 13, 2009 2:44 pm

jajaja hola gino!

cuidenlo, creo que tiene pasta para esta alli...

Invitado
Invitado

Aun en la lucha jaja

Mensaje  Ginobix0 el Vie Jun 19, 2009 1:34 am

Estoy siendo atacado por un jugador de la alianza ae y estoy bajando bastantes puntos asi q disculpen pero me voy a demorar un pocopara llegar a la puntuacion total q necesito para entrar. Les agradezco la paciencia y ni bien pueda llegar a esa puntuacion me comunico. Y muchisimas gracias por su paciencia jaja
Saludos!

Ginobix0
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado